El lacito lector 1

Hoy os traigo la primera entrada de esta nueva aventura llamada El lacito lector. Reconozco que cuando un libro me engancha me cuesta separarme de él hasta devorarlo. Por eso estos cinco primeros van a ser una serie completa. Como ya os avancé, se trata de la serie Crossfire de Sylvia Day. Hoy empezamos con el primer volumen llamado No te escondo nada. Los datos que os daré son de mi propio libro, en la edición que yo tengo. Así que vamos con la ficha.

No te escondo nada. Bared to you. Sylvia Day.

Decimotercera impresión: abril de 2017. 1317 de Booket. Espasa Libros. Tapa blanda. 430 páginas. 

Romántica erótica. Serie Crossfire 1.

Está narrado en primera persona bajo el punto de vista de Eva, su protagonista femenina. El otro protagonista es Gideon Cross. Don Oscuro y Peligroso. Además aparecen los padres de ambos protagonistas, los jefes de Eva que son de lo más agradable y Cary, el compañero de piso de nuestra protagonista. Un modelo del que seguro descubrimos más cosas en los sucesivos libros.

En esta primera entrega nos presentan a los personajes, conocemos algunos oscuros secretos y nos deja con ganas de más, eso no lo duda nadie. La portada en la que aparecen unos gemelos nos da una señal que será importante a lo largo de toda la historia. El poder y la buena posición lo son todo, ¿o no es suficiente? Tiene muchas escenas de alto voltaje y bueno, eso no gusta a todo el mundo pero son necesarias para entender a Eva y Gideon. Se lee en un pis pas, al menos en mi caso porque es un género que adoro. Y la trama te atrapa.

Os dejo unos fragmentos para dejaros con ganas de leerlo.

  • Alto. Moreno. Estilizado y fornido. Ojos azules. Asquerosamente rico a juzgar por la ropa y los accesorios. Y muy sexy. Ya sabes: hay tíos guapos que no te alteran las hormonas, y otros menos guapos pero con un tremendo atractivo sexual. Este tipo lo tenía todo. 

– Tu mundo está a punto de sufrir una sacudida, señor Cross.

Así fue. Me aseguré de ello.

  • Él tenía los ojos entrecerrados de deseo mientras yo pasaba de la inconsciencia al placer encendido. Le caía el pelo por la cara y los hombros, alborotado, y así parecía todavía más sexy. Pero lo mejor de todo era que no había sombras en sus espléndidos ojos, ningún resto del sufrimiento que rondaba sus sueños.

Estaba en la naturaleza de nuestra relación ser vigorosos e impulsivos, groseros y salvajes. La confianza que nos había mantenido juntos también se nos abría a los dos de un modo que nos volvía vulnerables y peligrosos.

  • Podía imaginarme a mí misma haciéndome adicta a Gideon Cross. 

Esta ha sido mi segunda lectura y me he fijado más en otros detalles que la primera vez pasé por alto. Destaco las descripciones de los sitios donde transcurre la historia, varios gimnasios, casas, salones de hoteles, el edificio Crossfire y las casas de los protagonistas; entre otros. También he tenido en cuenta cómo describe el mobiliario para hacerte entrar en la historia. Más de una vez he buscado ciertas marcas para sentirme más metida en la historia. Como ejemplo os diré que nuestro protagonista tiene una cama tipo trineo y que ella adora las botellas de champán Cristal. 

Con esta historia descubrirás que nada es lo que parece y que bajo una apariencia seria hay una tormenta enorme a punto de empezar.

Por último os dejo esta imagen con lo que a mi más me gusta de la historia y como no, poniendo cara a sus protagonistas.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de leerlo?

C

3 comentarios en “El lacito lector 1

Deja un mistrapicomentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .