Jena Frumes x Primark

Jena Frumes es una mujer a la que adoro y tiene estilazo. Si no la seguís, estáis tardando en hacerlo. Cuando me enteré de su colaboración en Primark nunca pensé en llegar a tener algo en mis manos. Pero así fue. De repente en Asturias me encontré con todo el stand. Elegí esta caja que contiene de todo un poco, los iluminadores me conquistaron. Tengo que deciros que se trata de una edición limitada y todos los productos son veganos. Su precio es de 16€. Al ser una edición limtada los productos no tienen nombre ni numeración. Ahora os los voy a ir enseñando poco a poco con swatches y todo. Como veis me he venido arriba. Se que la belleza no es mi terreno pero me apetece mostraros por una vez, este tipo de contenido. Vamos a ello!

La caja viene tal que así. Es de cartón duro y ya estoy pensando en qué uso darle.

Y cuando la abrimos encontramos los productos metidos cada uno en su hueco. La presentación me encanta.

Lo primero que os enseño son estos dúos de sombras. El naranjita me ha sorprendido porque no pensé que fuera un color que quedara tan bien. 

En ambos casos vienen una sombra mate y otra con glitter. Pero como veis no pringa en exceso. Y como os digo arriba, me ha sorprendido mucho la pigmentación.

Aquí os enseño la máscara y el lápiz. La primera me ha encantado porque para lo que esperaba me sorprende, si queréis en el futuro que os haga un look con este pack no tenéis más que pedirlo, pero tampoco esperéis mucha cosa. Por otro lado el lápiz de ojos aún no lo he probado así que no os puedo contar nada sobre él.

Aquí va lo que más me ha decepcionado de la cajita. Los glosses no son mi maquillaje de labios favorito; empiezo por ahí. Estos no son pringosos pringosos pero tampoco me acaban de convencer. Vienen en dos tonos pero uno ya os digo que es pura purpurina.

Como veis en la foto, el de arriba sí queda bonito y lo he llevado ya puesto. Es sutil pero se nota que llevas algo. Y aguanta bastante. El otro creo que lo usaré encima de algún labial en Navidad porque es como no llevar nada, solo se ve la purpurina.

Y aquí llega lo que más me gusta, los iluminadores. Con ellos termino el post. Uno es plateado/blanco y el otro doradito.

Son una pasada, quedan preciosos porque con poquito ya tienes el efecto deseado. A mi el que más me gusta es el doradito porque en el otro tono tengo varios. 

Y esto ha sido todo. Espero que os haya gustado mi análisis, la cajita y como no puede ser de otro modo, espero vuestras opiniones.

C

4 comentarios en “Jena Frumes x Primark

Deja un mistrapicomentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .