Primark Navidad 2019

Pasamos de Halloween a Navidad y todo en octubre. Una locura, lo se. Pero es que la moda va muy deprisa, qué le vamos a hacer. En este caso vamos con la colección navideña de Primark. Lo he dividido en varias partes para que tengamos todo separadito y colocado. Empiezo con la ropa. Tenemos faldas plisadas con brillo, jerséis y sudaderas navideños y como no, prendas de punto. Mi favorito es un vestido de ayudante de Santa, aunque dudo mucho que me lo pusiera, eso también es verdad.

Ahora vamos con los pijamas. Sin duda son un clásico para regalar en estas fechas. Lo malo es que yo siempre que voy encuentro las cajas rotas, les faltan cosas o están cada pieza por un sitio. Así que en foto son muy monas, afortunadas las que consiguen encontrar estos packs enteros. Tenemos ositos, clásicos invernales, Disney, Juego de Tronos y hasta al Grinch.

Y ahora terminamos este post con los complementos para estas fechas. En otro más adelante os enseñaré productos ideales para regalar al amigo invisible o completar un regalo perfecto. Además de las decoraciones navideñas, siempre pico en Primark comprando bolas de Disney. Pero volviendo a esta sección; tenemos pendientes de fiesta, accesorios para Navidad y fin de año, calcetines navideños, zapatillas, cinturones y hasta gorros que son árboles de navidad o el tradicional pavo.

¿Os ha gustado?

C

 

Un comentario en “Primark Navidad 2019

Deja un mistrapicomentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .