New in: Batería externa

Hoy os traigo algo que podríamos denominar haul pero en realidad solo es una cosita la que os quiero enseñar. Se trata de mi nueva bateria externa. Es de la página Mi carcasa personalizada. Cuando Laura contactó conmigo no dudé en aceptar esta colaboración porque nunca viene mal tener una batería extra. Además en esta página tenéis también fundas móvil personalizadas. En mi caso ha sido una power bank personalizada. La he decorado con una fotito de mi mascota, Mansi, el lazo que simboliza de todo para mi y como no, una foto cuqui con Oscar. Además de las siglas de mi nuevo proyecto, ya os iré contando todo. Ahora, vamos a ver a mi chiquitina.

Os diré que no pesa nada, es de la marca Xiaomi que me da confianza, y viene con todos los precintos y garantías de autenticidad.

También os quiero comentar que el cable que veis en las fotos no es el que viene con el envío. Es un cable con salida micro usb y mi teléfono utiliza usb tipo C. Pero vamos, que como tengo el del cargador, es el que veis en las fotos. 

¿Os animáis a tener vuestra propia carcasa o batería personalizada?

Anuncios

4 comentarios en “New in: Batería externa

  1. Es muy bonita Celeste 🙂
    Reconozco que siento debilidad por las cosas personalizadas, son únicas y dicen mucho de nuestra esencia sin decir una palabra, me alegra que te llegara esta colaboración solete.
    Un abrazo y disfruta de la semana!

Deja un mistrapicomentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.