Las modelos mejor pagadas de 2018

A estas alturas del año lo normal es hacer balance. Y claro, en la moda toca hablar de cifras astronómicas. Concretamente se trata de las modelos mejor pagadas del año. Y curiosamente sus ingresos no son solo por desfilar. Esta vez ingresan más por campañas que por desfiles, en general. Así que vamos con este top 10 que ha elaborado la revista Forbes. Las modelos tienen en común, salvo una, haber formado parte del Victoria’s Secret Fashion Show. Comenzamos! 

1. Kendall Jenner. 22,5 millones de dólares. La modelo perteneciente al clan Kardashian destaca por sus contratos con Estee Lauder, Adidas y Calvin Klein.

2. Karlie Kloss. 13 millones de dólares. La modelo ha vivido su mejor año desde que inició su carrera hace unos añitos ya. Se lo debe en parte a su programa Kode with Klossy sumado a contratos con Adidas, Swarovski y Estee Lauder.

3. Chrissy Teigen. 11,5 millones de dólares. Su posición la debe a la publicación de su segundo libro de cocina y ser presentadora de Lip Sync Battle

4. Rosie Huntington-Whiteley. 11,5 millones de dólares. Empata con Chrissy gracias a las ventas en Marks & Spencer de su firma. También la vende en su propia web llamada Rose Inc. 

5. Gisele Bundchen. 10 millones de dólares. Hace años era la que lideraba la lista una y otra vez. Pero sigue sin perder fuelle. Todo gracias a su nueva faceta de escritora.

6. Cara Delevingne. 10 millones de dólares. Empata con Gisele. Su faceta como modelo la tiene algo aparcada por el cine. Aún así solemos verla en Burberry siempre. Sus ingresos principalmente se deben al éxito de la película Valerian.

7. Gigi Hadid. 9,5 millones de dólares. Fue la primera de las hermanas en despuntar y se mantiene por encima gracias a su colección para Tommy Hilfiger y sus contratos de belleza como el que tiene con Maybelline. 

8. Bella Hadid. 8,5 millones de dólares. Ha desfilado en un montón de pasarelas este año destacando Moschino, firma de la que es imagen.

9. Joan Smalls. 8,5 millones de dolares. Empata con Bella y no es que desfile mucho pero está cotizada. Sobre todo vemos su cara en editoriales de moda. 

10. Doutzen Kroes. 8 millones de dólares. La holandesa cierra este ranking con sus contratos millonarios que la unen a Piaget y L’Oréal. 

Abandonan la lista esta edición tres grandes modelos que se quedan a las puertas de los 8 millones de dólares. Ellas son Adriana Lima, Liu Wen y Ashley Graham. 

¿Qué os parece la lista? ¿La esperábais así?

C

Anuncios

Deja un mistrapicomentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.