L.A.R.U. en Irene Carbajosa

Como ya sabéis me encanta poner mi pelo en manos de Irene Carbajosa. Es la única peluquera que conozco que cortará solo las puntas si es lo que quieres. En su salón lo más importante es salir con una sonrisa. Conmigo lo consigue. El otro día fui a probar un nuevo tipo de lavado llamado L.A.R.U. ¿En qué consiste? Un Lavado Aromático Relajante Único. Y desde luego me quedo con la R, sales nueva. Os voy a ir explicando el proceso para que tengamos las ideas claras. 

El primer paso es aplicar champú con el pelo seco en el cuero cabelludo. Este tipo de lavado es para profundizar la limpieza del mismo. Además se hace con una brocha, como si fuera tinte. 

Todo esto concluye con un masaje y música relajante de fondo. Podéis ver mi cara en este momento que lo dice todo.

A continuación pasamos al lavabo donde se aclara ese champú y se procede al lavado que todos conocemos con el pelo mojado. De nuevo incide en el cuero cabelludo y con un suave masaje te relaja que no veas.

Ademas como plus, Irene nos pone música con auriculares para que la experiencia sea más especial. Y te aislas como para quedarte frita allí. Si a eso sumamos que también se tapan los ojos… tenemos el paquete completo.

Tras aplicar productos protectores del calor procedemos al secado. Siempre utiliza el producto que mejor va al tipo de cabello de la clienta. 

De esta parte tampoco os pongo mucha foto porque no tiene mucho misterio salvando el largo de mi melena.

Y aquí está el resultado. Una cabeza relajada para todo el día. 

Personalmente yo también he notado que mi pelo ha tardado más en ponerse sucio esta vez. El lavado en profundidad es lo que tiene. Eso os lo digo a nivel personal ya que cada una tenemos un pelo diferente. 

Si queréis saber más solo tenéis que contactar con Irene y ella encantada os aconsejará el tratamiento que mejor os vaya. Este tratamiento lo tenéis disponible todos los lunes en su salón. Además, es la única que lo hace en Salamanca.

¿Qué os parece?

C

Anuncios

3 comentarios en “L.A.R.U. en Irene Carbajosa

  1. Mil gracias Celeste y Oscar , ya sabes lo que me gustan vuestras visitas , me encanta conversar con vosotr@s , pasamos ratos realmente divertidos…un placer teneros en mi casa siempre😘😘😘😘😘

  2. Mil gracias Celeste y Oscar , ya sabes lo que me gustan vuestras visitas , me encanta conversar con vosotr@s , pasamos ratos realmente divertidos…un placer teneros en mi casa siempre😘😘😘😘😘

Deja un mistrapicomentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.