Tendencias vistas en Paris Fashion Week Primavera Verano 2018

Las tendencias son eso, tendencias. De ahí a que luego vayan a llegar a la calle es otro cantar. En este caso os traigo un resumen de las que más han llamado mi atención en los desfiles de París. Pero podemos hacerlo de otras pasarelas si queréis. Queramos o no, algunas despuntarán y si no, nos dan ideas para algún DIY. Vamos allá!

Los botines de Alexander McQueen con un tacón transparente. En él vemos perlitas y demás abalorios. Habrá que ver si podemos meter otras cosas a modo de charms intercambiables.

¿Por qué ponernos un solo collar cuando nos podemos poner la colección entera? Esta propuesta también la hemos visto en McQueen que mezcla perlas con cadenas de diferentes tamaños.

Siguiendo la idea de las cadenas, Balmain lo aplica a sus botines. Una forma de adornarlos y que parezcan menos básicos.

Chanel y Karl Lagerfeld cada día nos sorprenden más El mundo de plástico ha llegado y no solo tenemos el gorrito de la foto, no. Hay bolsos, botas, botines, chaquetas, guanes… 

Volvemos a las cadenas con este bolso de Chloe. Más que cadena de bolso parece la de cerrar una verja. Creo que llevada al hombro tiene que hacer bastante daño.

Ahora pasamos a algo más normal como la naturaleza. Y este precioso anillo de Elie Saab. Además combinado con el clutch de bambú tiene un punto que me encanta.

Giambattista Valli ha diseñado unas bailarinas joyas preciosas, para tener en el armario. Nadie en su sano juicio se arriesga a perder piedritas así por la calle, encima con el precio que tendrán.

Seguimos con calzado y vamos a Givenchy. Han pensado que las botas altas son lo mejor para el verano. Y el toque de serpiente sin acabar de fijar no me convence.

Estas sandalias no quería ponerlas en el post, pero visto el éxito de las del año pasado… ya me las veo en Inditex por todos lados. Aunque no tienen pinta de ser cómodas los colores sí me gustan.

Y ahora llega J.W. Anderson para Loewe o el genio de Aladdin. Estas deportivas tienen un toque “genial”. Me parece que por lo menos el diseño tiene un toque muy original.

Seguimos con calzado con estos botines retorcidos de Maison Margiela. Yo creo que tienen que ser bastante incómodos pero nunca se sabe.

El punto de brilli no puede faltar y es una tendencia que me encanta. Estos botines de Paco Rabanne son ideales para un look básico y festivo. 

Para acabar lo hacemos con una tendencia que se mantiene, los pendientes maxi. Pero en vez de ver borlas o maxi pendientes que cuelgan, van hacia arriba. Toda nuestra oreja para llevar el logo de la casa francesa.

¿Cuál os gusta menos? ¿Y cuál os gusta más?

Imágenes.

C

Anuncios

3 comentarios en “Tendencias vistas en Paris Fashion Week Primavera Verano 2018

Deja un mistrapicomentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s