El estilo de Amal Clooney

Desde que se supo que era la prometida de George Clooney, todos los focos están puestos en Amal. La abogada y colaboradora de Naciones Unidas está esperando los primeros bebés de la pareja. Y eso no impide que esta mujer pierda su estilo. Para mi es todo un icono ya que sabe combinar las tendencias adaptándolas a su estilo. Por eso hoy os traigo una muestra de sus últimos looks, no a modo de repaso como hacemos normalmente no, sino como análisis. Un estilo totalmente copiable en versión low cost claro, ese presupuesto no está al alcance de todos. Hoy es el día del padre y ella en poco tiempo le hará un regalito muy especial a su marido. No se me ocurre mejor modo de celebrar este día que con ella. Comenzamos.

Conjunto de abrigo, jersey pantalones gingham de Altuzarra. Lo complementa con un bolso Roger Vivier para trabajar en Nueva York. 

Un vestido estampado de flores de Alexander McQueen para ir a Naciones Unidas. Lleva un cinturón finito y zapatos en color rojo para contrastar. 

Este vestido de Gucci sigue la tendencia pussy bow, o lazada al cuello. A mi me encanta como le favorece y combinado con tacones anchos y ese bolso de piel, es estupendo.

Un vestido en tono coral muy favorecedor con bolso negro al hombro, todo de Proenza Schouler. El nudo del vestido es el protagonista por eso los zapatos en punta son en tonos crudos. 

Para visitar a su marido en el set de su última película, apuesta por los topos. Este conjunto de blusa y falda es de la firma medio española Monse. En esta ocasión no me acaban de convencer los botines en blanco.

Este vestido de Dolce & Gabbana no es excesivo en ella porque está combinado con negro. No se parece en nada a la fórmula que utilizan los italianos en la pasarela. Lo llevó al último estreno de Netflix. 

Para una cena formal en Suiza recurre a un efecto de volumen en la zona de la cintura. El color crudo del vestido vintage de Chanel contrasta con los zapatos, en verde oliva. 

A la hora de viajar nada como la comodidad de un jersey gustosito. Este de Alberta Ferretti debe serlo pues se lo hemos visto a un montón de famosas.

Para salir por París, supongo que a algún desfile, ya vemos como luce vestidos más amplios en la zona de la barriguita. Este vestido blanco tiene detalles en piel negra y con esos botines de plataforma burdeos queda ideal.

Volviendo a los looks de trabajo tenemos este conjunto de Christian Dior. La falda evidencia su embarazo y el traje no puede favorecerle más. Elegir unos zapatos estampados, a juego con el bolso le resta sobriedad.

Este conjunto de Bottega Veneta en amarillo es de mis favoritos. Me encanta el juego de color con el negro, las gafas tipo cat eye y esos fabulosos zapatos negros. 

Los vestidos anudados le gustan mucho y es cierto que favorecen mucho a la silueta dependiendo de donde estén. En este caso tanto forma como color son de 10. Remata con un precioso bolso burdeos de Bottega Veneta. 

Acabamos nuestro repaso con un conjunto bastante informal. Lleva este jersey de Akris en color crema, bastante sueltecito. Lo combina con jeans de J. Brand y remata con botines de batalla de Jimmy Choo.

¿Qué conjunto os gusta más? ¿Qué os parece el estilo de Amal?

Imágenes.

C

 

Anuncios

4 comentarios en “El estilo de Amal Clooney

Deja un mistrapicomentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s