ERDO: París Men Fashion Otoño Invierno 2017 II

¡Hola chic@s! Continuamos en la ciudad de la luz, donde el arte y los croissants se mezclan para deleitarnos nuestros sentidos. Como ya vimos en el anterior post, los parisinos apuestan fuerte por las nuevas tendencias. No me dilato más y continuamos con las propuestas francesas.

Empezamos con Dries Van Notten, donde una colección con cortes masculinos se mezcla con la androginia gracias al maquillaje y peluquería. Mezcla lo skinny con lo oversize y diferentes tejidos para abrigarnos en cualquier situación. Su inspiración parece de finales de los 80 y principios de los 90.

No desfiló, pero Rochas nos mostró su colección con el lookbook que acabáis de ver. Aunque oscura me parece una colección preciosa y directa para la calle. Es estilosa y de cualquier urbanita que se precie. ¿Os gusta? A mi me encanta.

Dior Homme llega cargado de futurismo, casi como si estuviéramos viendo una película futurista de los 90. Gafas enormes, colores fuertes como el naranja o ese rojo sangre forman la colección. Rara es un rato, pero ¿os gusta? Personalmente veo unos estilismos demasiados arriesgados para el hombre de hoy, pero seguro que más de un rico excéntrico se lo compra (pensando en futbolistas en 3, 2, 1 …).

Colorido, flores y mucha juventud es lo que derrocha la colección de Comme des Garçons Shirt, Y además se atreve con pantalones pirata y una especie de skort. ¿Os gusta este colorido u os parece excesivo?

Llega una de mis firmas preferidas, Hermès. Como siempre la puedo catalogar de perfecta, correcta, llena de bolsos (normal) y con una elegancia que siempre está presente. Solo tengo halagos, aunque también tengo algo negativo, año tras año siempre vemos los mismos cortes, es como si no pasarán los años por las colecciones, ¿no os parece?

Cerramos post con el ejercito, el ejercito de Balmain. La llamada Balmain Army en masculino. Con aires medievales y tachuelas nos muestra una colección muy urbana, arriesgada, preciosa y muy muy agresiva. ¿Os gustan estos cortes?

Un saludo

Imágenes

Oscar

Anuncios

Un comentario en “ERDO: París Men Fashion Otoño Invierno 2017 II

Deja un mistrapicomentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s