ERDO: Paris Men Fashion I

¡Hola chic@s! Vuelvo a la carga con la Paris Men Fashion, ¿os acordáis de Milán? Pues haced hueco para ojear un poco las tendencias de la capital francesa. Seguro que a más de uno le encantan las propuestas que veremos. ¡Empezamos!

Tenemos un arranque bueno, nada más y nada menos que Balenciaga. Como podéis ver nos muestra una colección que me recuerda a los comics de Marvel. Monos chubasquero, mezcla de estilos y bastante color, todo ello para vestir al hombre de a pie, sin olvidarnos de prendas exageradas y el nuevo must, portar bolsas de papel.

Gorras, bolsos, una lacito al cuello y deportivas. Parecen los imprescindibles para ir de rebajas, pero no. Son los “básicos” de esta colección de Valentino. A estos must have debemos añadirle ropa con corte retro, diría de finales del siglo XIX, como si de un caso de Sherlock Holmes se tratara. Romantica colección, ¿no os parece?

¿Te gusta vestir diferente? ¿La gente te mira por vestir con personalidad? Si las respuestas son afirmativas, llega Haider Ackermann y sucolección alternativa. Su mejor definición es verla y pensar qué se siente. Aunque claro, si no ir a la moda se vuelve de moda, ¿qué es lo que haces?

Pd: Muerte al terciopelo.

Cuando eres una maestro en bolsos, maletas y pañuelos, pasar a vestir a la gente es sumamente difícil. Con Louis Vuitton tenemos el ejemplo. Esta colección inspirada en el mar no me acaba de convencer, ¿que pinta un abrebotellas en todo? Yo no lo sé, eso si, hasta el momento es la colección que más se aproxima a mis gustos. Además es la primera colaboración de la casa francesa con Supreme. Una colección cápsula que ya está al a venta. ¿Qué os parece a vosotr@s?

¿Androgínia, mamarrachismo o genialidad? En uno de estos adjetivos definiría la colección de Loewe. Me viene a la mente la canción: Lo tengo todo papi, lo tengo todo papi” de cierto anuncio de hace unos años. Lo que más me llama la atención es el teléfono domo de Telefónica de la mesa, bueno, realmente  mete colorido y mezcla de tejidos, además de zapatos asimétricos y mucha diversión.

Hasta aquí el primer post, nos os preocupéis que aún hay más.

Imágenes.

Un saludo

Oscar

Anuncios

Un comentario en “ERDO: Paris Men Fashion I

Deja un mistrapicomentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s