ERDO: Milano Moda Uomo IV

¡Hola chic@s! Hoy acabamos con los desfiles de Milán para pasar el próximo día con los de París. Espero que no os quedéis indiferentes con las propuestas que vamos a ver. No me dilato más y empezamos el final.

Comenzamos con los gemelos más gamberros de la moda, en general con los más gamberros; Dean y Dan Caten. Llegan con una colección muy urbana, en la que hasta las gorras llevan gorros. Nos abrigan con pieles y lanas e incluso le dan una vuelta de tuerca a los looks más formales con cortes tail hem y flecos, y todo todo con pañuelos en el cuello. ¿Os gusta su rollo?

Seguimos con una firma de la que hablamos poco, es Nº 21. Sus propuestas, más pensadas en el hombre real que en el “arte de diseñar” no extrañan a nadie. Es más, si lo veo por la calle me parecería hasta normal. No es que sea mediocre, pero tampoco tienen mucho que destacar. Me quedo con el colorido, jerséis de peluchito y tirantes sin colocar. Yo sí me veo con algún estilismo,¿y vosotros?

Ahora es el turno de Etro, que… Bueno no se como definirlo. Podríamos decir look lumberjack-mendigo, en el que los aires de las Highlands impregnan la colección. Greñas, botas de trekking y ropas hechas como a remiendos. Sin duda, una colección que da que hablar. ¿Os gusta este hombre tan macho?

Nos aseamos un poquito y tenemos la colección de Alexander McQueen, inspirada en la época de las colonias y la esclavitud en Estados Unidos. Tenemos aires retro y elegancia máxima en sus cortes. Otra cosa son los estampados, que ya dejo a vuestro gusto juzgarlo. Todo muy trajeado y segura apuesta para algún futbolista en alguna gala. ¿Os gusta? Personalmente sí.

Fendi y su particular colorido que alegra cualquier día de invierno. De cuerpo siempre iremos abrigaditos con su pieles y resto de partes de arriba, pero de pies… Aquí parece ser que no importa, zapatos con la parte superior abierta, chanclas y deportivas también abiertas, ¿qué hacemos con la lluvia, la nieve y el frío en general? Si me tengo que quedar con algo es con la mochila silla, idónea para hacer largas colas en rebajas.

Y acabamos Milán con Giorgio Armani, que al igual que el año pasado le hice la ola, este año flojea. Para empezar se acabaron los trajes y esa elegancia innata. Lo cambia por ropa más casual y unos pañuelos/jersey con mangas muy peculiares. Aún así el sello Armani esta por todos los lados y obviando estas tendencias arriesgadas, el resto es puro amor. ¿Os ha enamorado?

No he acabado aún, recordad que hace nada acabó la pasarela masculina de París, de la cual os hablaré en próximos post.

Imágenes

Un saludo

Oscar

Anuncios

Un comentario en “ERDO: Milano Moda Uomo IV

Deja un mistrapicomentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s