ERDO: Milano Moda Uomo III

¡Hola chic@s! Seguimos con más propuestas desde Milán. Hoy veremos looks más normales aunque al final tendremos una pequeña sorpresita. No pierdo más el tiempo con presentaciones y … ¡Empezamos!

Comenzamos con la colección de Missoni y su propuesta retro. La verdad es que por lo menos piensan en abrigarnos. Los tejidos fuertes y el punto harán que el invierno sólo sea una tarde fresca de verano. Cabe destacar que además del negro y azul, apuestan por tonos tierra y morados, que sin duda alegran un poco el invierno. ¿Os gustan las gafas de Harry Potter o Unamuno?

Más que seguir con Prada, viajamos a los ´70, tiempo de Starsky & Hutch y Harry el sucio. Llaman la atención las carteras de mano y los collares caracola de mar, dándole un aire hippy a todos los looks. Yo me quedo en el presente y ¿vosotros?

Una casa tan tradicional como Salvatore Ferragamo no nos podía decepcionar con su colección. Y aquí está el resultado, unos estilismos más que ponibles. Podría decir que hasta de estética espartana en la que el negro y los grises triunfan sobre los demás colores. Como crítica y defensor del bolso masculino. Solo diré que esos pedazo de totes un hombre jamás los llevará a menos que lo use de maleta.

Seguimos con Jil Sander y una colección que me recuerda a payasos tristes sin color. Digo esto por los zapatos grandes, los bajos de los pantalones y las mangas de la ropa que cubren parte de la mano. Los cortes de las prendas son tan rectos que parece que la tela está tiesa. Con este aire tan deprimente no vestiría esa colección ni loco. Demasiadas cosas pasan en la vida como para vestir triste y amargado. ¿Os gusta?

Y porque no todo es gris y triste, llega Moncler Gamme Bleu con una colección muy atada. Inspirada en… ¿los tiroleses? Carga de color y edredones el invierno, cuerdas y aires infantiles para todos los varones del mundo. ¿Locura o genialidad? Eso os lo dejo a vosotr@s.

Imágenes.

Un saludo

Oscar

Anuncios

Un comentario en “ERDO: Milano Moda Uomo III

Deja un mistrapicomentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s