ERDO: Milano Moda Uomo I

¡Hola chic@s! Tras Londres, que la verdad no ha dado mucho de sí (bastantes mamarrachadas), continuamos con Milán. Es una de las cunas de la alta costura y las firmas de prestigio. ¿Queréis ver los looks italianos? Pues no perdamos tiempo.

Empezamos por el final, si lo vemos alfabéticamente, Z_Zegna, la división juvenil de Ermenegildo Zegna. Apuesta por los pantalones anchos y que se meten dentro del calcetín o calentador. Looks calentitos y con aires a los años 20. Es sin duda una apuesta interesante, eso sí, siempre sin el pasamontañas.

Ahora si, es el turno de Ermenegildo Zegna, que siendo más clásico apuesta por unos aires oversize de los 70. Color para lo que suele ser el invierno masculino, estampados geométricos y tonos teja. Eso sí, al parecer es el único que se resiste a hacer desaparecer los bolsos masculinos. ¿Os gusta?

Parece que cruzamos el charco con Tommy Hilfiger. Podemos decir que su colección es una proyección de los colores de la marca utilizando el cuadro escocés para reflejarlo. Sigue manteniendo su aire preppy que la verdad, no disgusta a nadie.

Cerramos post con Diesel Black Gold, que la verdad, para las mamarrachadas que nos tenían acostumbrados, esta colección es hasta normalita. Inspirada en Japón y los kimonos podemos decir que es para hombres guerreros y con honor. Como detalle que me hace gracia, los pantalones bombacho, que me recuerdan el videoclip de “U can´t touch this” de Mc Hammer.

Con esta recomendación musical me despido hasta el próximo post.

Imágenes.

Un saludo,

Oscar

Anuncios

Deja un mistrapicomentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s