ERDO: LCM Otoño Invierno 2017

¡Hola chic@s! Como todos los años sobre esta época, además de comenzar nuestros propósitos ypensar en hacer dieta, llegan las pasarelas masculinas. Hablamos del otoño invierno 2017. Como no, la primera de todas es Londres. Comenzamos.

Empezamos con lo más, es decir, con Topman. Retrocedemos en el tiempo para situarnos en los años 90. Vemos colores flúor, tejidos muy chandaleros y un look que, por lo menos a mi, me recuerda a los yonkis de esta década. Cabe destacar que también nos meten estilismos de raperos y de Los Manolos, ¿os acordáis? Amigos para siempre ahi nid you loving guit mai fren.

Cambiamos de marca pero no de década, J.W. Anderson transforma los 90 también. Pantalones holgados, zapatos con mantelitos de crochet, pañuelos al cuello y tonalidades para todos los gustos. Realmente no se con qué quedarme, si con la bufanda de crochet o con el look de Hogwarts.

Hoy en día el reciclaje y el cuidado de los recursos del planeta es algo muy importante y que todos debemos llevar a cabo. Al parecer Christopher Raeburn ha creado una colección inspirada en el reciclaje y el handmade. Chaquetas troqueladas como si una tijera se lo hubiera pasado pipa, crochet (sí otra vez), y algún que otro tejido que me recuerda a los edredones de hace años. Las tonalidades son muy militares, ¿os gusta?

Es el turno de Sibling, que la verdad… ¿Qué os parece? Yo diría que vienen de Fondo de Bikini. Que se han traído el colorido del fondo del mar, pero sin Bob Esponja. Lo holgado deja paso a lo ajustado y a las botas militares. ¿Os gusta el naranja o preferís las aletas?

Acabamos con Belstaff y un rollo marinero que me gusta mucho, bajos de los jeans enrollados, gorros de lana y una perfecta reinvención de estos looks tan sobrios y funcionales. ¿Os gusta este final tan salado?

Pronto volveré con más y seguiremos con estos análisis tan peculiares, ¿Os habéis fijado que han desaparecido los bolsos masculinos?

Un saludo

Imágenes.

Oscar

Anuncios

Un comentario en “ERDO: LCM Otoño Invierno 2017

Deja un mistrapicomentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s